jueves, 9 de julio de 2009

Entre las dimensiones

Eres
Lo que siempre has sido.

Soy
Lo que siempre he sido.

En la sonrisa de tus ojos
Se refleja
Tu eternidad.

Ya me tocaste,
Antes de nacer.

Me dejaste
tu legado de valor,
la energía eterna
un transformador
de las lágrimas
a sonrisas.

Ya lo sabía
sin miedo me moría,
Antes de nacer.

Gracias por recordar.

No es creer,
no es entender,
es mucho más que saber.

Sigues tocándome
después de morir.

No tengo que esforzarme más
en separar las dimensiones,
dejo de buscar más lecciones
voy a vivir sin vergüenza en las dos
como un loco sin compromiso.

Se me quita mi propia cruz,
Se esfuman todas las preocupaciones
y el paquete del peso de la humanidad,
me baño con Atlas y Hércules
en el lago eterno del manantial.

Que alivia para los hombros
Un masaje después de milenios
Duros, ciegos, tontos y egoístas.
Te reconozco sin transformador
por tu sonrisa eterna
en la prímula más escondida
En la orilla del lago manantial
Estas
Y eres
Lo que siempre has sido.

© 2009 by Christian Maier

No hay comentarios:

Publicar un comentario