miércoles, 1 de julio de 2009

El sitio ninguno


Demonios con caras tan feas
Llamaron a mi puerta,
Fantasmas del sitio ninguno
Volaron en el aire
Amenazándome.

Estaba sentado,
Me asustaron al principio
Les tenía miedo,
Me dejaron encoger
Y me robaron las palabras.

Me quedé callado,
Me fui lejos de mí,
Las borracheras,
Imaginadas noches de placer
Con personas sin reconocer,
Sin compartir
Nada en el corazón
Sin defensa.

Los del sitio ninguno,
Me dejaron caer,
Casi me hubiera
Convertido en uno de ellos,
Pero mi alma me paraba.
Cual no me dejaba entrar
Al reino del sitio ninguno.

Mi alma me empeñe
A abrir mis ojos magos
Y vi que los demonios
Como las fantasmas
Son un ensamblaje
Del NADA.

Y de repente
Silencio en el aire
Sueños de amor en mi corazón
Y me he ido
Del sitio del ninguno
Al DONDEQUIERA,

Donde seguiré
Esperándote.

© 2009 by Christian Maier

No hay comentarios:

Publicar un comentario